Noticias

Nueva delegación de ANER en Bogotá

ANER ha abierto una nueva delegación en Bogotá, Colombia, apostando por un proceso de internacionalización y expandiéndose así a un nuevo continente con esta delegación.

ANER, que hasta ahora contaba con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Zarautz, abre así su sexta delegación, pero la primera fuera de España.

En estos tiempos en los que internacionalizarse es prácticamente algo obligatorio para las empresas, ANER no ha querido quedarse atrás y ha visto clara la necesidad de expandirse a nuevos mercados, para ampliar así el negocio y buscar nuevas oportunidades.

Así pues, una vez analizado el mercado Latinoamericano, y especialmente Colombia, ANER decide abrir esta nueva delegación en su capital, Bogotá.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

ERP para empresas de exportación

ERP para empresas de exportación

en Blog

Los sistemas ERP son fundamentales para la gestión de empresas que operan en el mercado internacional. Permiten integrar y automatizar todos los procesos de negocio: contabilidad, finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con clientes.

Leer más ...
Éxito en MetalMadrid19

Éxito en MetalMadrid19

Aner ha estado el 27 y 28 de Noviembre en MetalMadrid con nuestra marca OnyxERP. Y volvemos muy satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo.

Leer más ...
Zarautzen Zientziaz Blai 2019

Zarautzen Zientziaz Blai 2019

Ayer, 19 de octubre, martes, se celebró "Zarautzen Zientziaz Blai 2019" en el cine Modelo de Zarautz, donde los alumnos mostraron al público los resultados obtenidos a los retos propuestos por Aner, Larraioz y Pukas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.