Noticias

Nuestra nueva App para Clientes

Nuestra nueva App para ClientesANER os presenta su nueva App para Clientes de SATMovil, la cual vuestros clientes ya pueden descargar.

La nueva App de Portal de Clientes facilita el contacto de los clientes, permitiéndoles el poder consultar y controlar sus avisos desde el móvil, dando una mejor relación entre empresa y clientes, además de una mejor agilidad entre ambos.

Aquellos clientes que acceden desde el Portal de Clientes, también podrán acceder a esta nueva aplicación, sin variar sus permisos y limitaciones de acceso al Portal.

La aplicación permite a los clientes, aparte de realizar consultas, crear nuevos avisos, además de poder revisar todos sus avisos pendientes, entre otras muchas cosas.

App disponible para Android e iOS.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación de la app en Teledonosti

Presentación de la app en Teledonosti

Tras el lanzamiento de la aplicación para móvil de itinerarios por Zarautz, nuestra compañera de Aner, Lucia Cardoso y Maria José Larrañaga, responsable de Kulturlan Bi, fueron entrevistadas en el programa de televisión Contigo en la Playa, de la cadena Teledonosti.

Leer más ...
Presentamos la App que te permite conocer Zarauz

Presentamos la App que te permite conocer Zarauz

Aner acaba de desarrollar una app para el Ayuntamiento de Zarauz que permite a sus usuarios realizar ocho recorridos por el patrimonio cultural de Zarauz.

Leer más ...
Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

El jueves día 2 de julio, i-SAI nos hablará de su caso de éxito "Servicio de asistencia técnica online: Una herramienta de mejora en la relación con el cliente" en el encuentro empresarial AdegiTop.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.