Noticias

Jornada de Presentación de Gaia Net Exchange

Este Jueves 25 de noviembre del 2011 se ha realizado la Jornada de Presentación de Gaia Net Exchange en el Auditorio del Aquarium de San Sebastián.

Al acto asistieron más de un centenar de responsables de distintas empresas interesadas en los servicios que brinda la plataforma.

Asistieron también responsables de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el cluster GAIA, así como los responsables de las empresas fabricantes de ERPs integrantes del consorcio GAIA Net Exchange.

logotipo de gaia net exchange

 

Entre los servicios que ya brinda la plataforma están:

  • Las posibilidades de gestión y aplicación de la factura electrónica en las empresas.
  • La integración de los sistemas de información de la empresa con plataformas EDI a bajo coste.
  • La posibilidad de intercambiar mensajes (pedidos, albaranes, facturas) entre clientes y proveedores, independientemente de su dominio tecnológico.

 

Asistentes a la Jornada Presentacion GNE 2010-11-25

 

Asistentes a la Jornada Presentacion GNE 2010-11-25

Momento de la presentación de Gaia Net Exchange, celebrado en el auditorio del Aquarium de San Sebastián el jueves 25 de noviembre de 2010, al que asistieron tanto responsables de distintas empresas interesadas en esta plataforma y empresas fabricantes de ERP, como responsables de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el cluster GAIA.

 

Impresionante fotografía de los promotores del Consorcio Gaia Net Exchange con el Acuario de San Sebastián como fondo.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

La Importancia de la Integración: Conectando tu Empresa con un ERP

La Importancia de la Integración: Conectando tu Empresa con un ERP

en Blog

La conexión efectiva entre tu empresa y un ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) puede marcar la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento constante.

Leer más ...
¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

en Blog

¿Te has preguntado alguna vez cómo tu empresa puede conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades? ¿O cómo puedes optimizar tus procesos de ventas y marketing para obtener mejores resultados? Si es así, entonces los CRM pueden ser la respuesta que estás buscando.

Leer más ...
ERP de logística: ¿Qué es?

ERP de logística: ¿Qué es?

en Blog

La utilización de un ERP (Enterprise Resource Planning) o sistema de planificación de recursos empresariales, puede representar un antes y un después en una empresa, independientemente de su tamaño, independientemente de su tipo. 

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.