Noticias

Gestion de Ideas Gesideas

gestor_de_ideas_pantallazo_med

Impulsa la Innovación y Fomenta la Colaboración de tus Empleados

Gesideas es un software online para la gestion de ideas que permite conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar.

Gestiona e implementa las ideas y sugerencias de tus propios empleados, su opinión es muy importante.

Características y Funcionalidades del gestor de ideas

Gesideas es un software SaaS que, impulsado por la demanda de nuestros clientes y sus sugerencias, nos permite evolucionar constantemente. Este software online cuenta con dos apartados:

  • Área de empresa: La empresa gestiona los empleados y las ideas dadas de alta para su posterior análisis. A través de su apartado de estadísticas se puede consultar las ideas más valoradas, las ideas más activas, etc.
  • Área de empleado: El empleado da de alta sus ideas o sugerencias, vota y comenta las ideas de sus compañeros, pudiendo ver el estado de sus ideas en cualquier momento.

Beneficios del gestor de ideas

  • Se impulsa el desarrollo de las ideas innovadoras y se fomenta el compromiso de los trabajadores con la empresa.
  • Crece la motivación de los trabajadores hacia una cultura de innovación para la mejora de productos y servicios de la empresa.
  • Mayor sector de opinión de las ideas.
  • Es un software online, por lo tanto, el usuario pueden despreocuparse de la infraestructura técnica así como del coste.
  • Se eliminan las barreras existentes en la empresa para que fluyan grandes ideas.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

en Blog

Al automatizar tareas repetitivas y minimizar los errores, un software de gestión puede ayudar a las empresas a reducir costos a largo plazo y aumentar la productividad.

Leer más ...
¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

en Blog

¿Te has preguntado alguna vez cómo tu empresa puede conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades? ¿O cómo puedes optimizar tus procesos de ventas y marketing para obtener mejores resultados? Si es así, entonces los CRM pueden ser la respuesta que estás buscando.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.