Noticias

Gestion de Curriculums eProwin CV

Gestion de curriculum eprowin

El Gestor de Curriculums eProwin CV es un software saas que permite gestionar las ofertas de trabajo y las candidaturas.

Al tratarse de un software online, puede usarse desde cualquier terminal con conexión a Internet y un navegador, no es necesario nada más.

eProwin CV está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

Si eres una empresa puedes gestionar de una manera ágil y sencilla todas las ofertas de trabajo y los curriculums que recibas.

Si eres un candidato que busca trabajo, puedes gestionar fácilmente tus curriculums e inscribirte en todas las ofertas que consideres interesantes.

El Gestor de Curriculums es un software online que pertenece a la Suite de Software Online eProwin, la más completa del mercado.

 

Regístrate y prueba gratis durante 30 días.

Pruébalo gratis durante 30 días

Regístrate y pruebalo gratis

Para empezar a disfrutar del gestor de curriculums eProwin CV, solo tienes que registrarte y activar tu cuenta.

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.