Noticias

Feria BeDIGITAL

Los días 28 de mayo a 1 de junio, en el marco de la 30ª edición de BIEMH, se celebrará en BEC BeDIGITAL, primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales.

Aner estará presente con un stand propio en el pabellón 4 / E35, para presentar su oferta de soluciones avanzadas para la informatización y digitalización a todos aquellos interesados en reorganizar su actividad industrial y redefinir sus modelos de negocio aprovechando las claves de la Revolución Digital.

Tras un importante esfuerzo en I+D, hemos desarrollado un abanico de soluciones tanto software como hardware para dar respuesta a los nuevos retos de la Industria 4.0.

BeDigital

ONYX CAPTORONYX PLCONYX MESONYX GMAO
Software de captura de datos en planta integrable con distintos ERPs. Solución basada en hardware libre que recoge y almacena los estados y eventos producidos en las máquinas. Aplicación para analizar, planificar y optimizar los procesos productivos. Aplicación para la gestión de los mantenimientos correctivos y preventivos de los diferentes equipos y máquinas de la empresa.

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.