Noticias

Éxito del evento de cloud computing

Masiva participación al evento organizado por la Cámara de Comercio “Las ventajas de “la nube” para tu empresa. Cloud Computing”.

La Jornada gratuita comenzó a las 9 de la mañana, estaba dirigida a empresas interesadas en las nuevas tecnologías y la implantación de aplicaciones.

Los ponentes fueron:

  • VODAFONE. Enrique Martin. Manager Cloud Services y Alianzas.
  • WEBSTUDIO. Miriam Ansorena Directora Comercial / Gorka Echevarría Director I+D.
  • ANER sistemas informáticos. José María Ansola. Director Gerente.

Cada uno de ellos expuso conceptos básicos para entender esta nueva tecnología y mostraron con casos prácticos las ventajas que esto supone.

Se dio una clara definición de lo que es el Cloud Computing y los servicios Cloud, y se analizó el Cloud tanto desde el punto de vista de la infraestructura como desde el punto de vista de servicios.

La valoración del evento por parte de los participantes fue muy positiva.

soluciones-gestion-onlinejornada-ticnologica-aner-cloud-computing

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Euro Cloud España, nos presenta un nuevo Cloud day

Euro Cloud España, nos presenta un nuevo Cloud day

El Jueves, 26 de Mayo, tendrá lugar en el Hotel Fira Congress de Barcelona, una nueva edición de Cloud Day, organizado por EuroCloud España.

Leer más ...
ANER en la Jornada TIC·nológica sobre las ventajas de "la nube"

ANER en la Jornada TIC·nológica sobre las ventajas de "la nube"

El Martes, 14 de Junio, en la Cámara de Gipuzkoa, tendrá lugar la Jornada TIC-nológica, en la que se hablará sobre el Cloud Computing y los servicios Cloud

Leer más ...
Directorio SaaS y Cloud en Euskera

Directorio SaaS y Cloud en Euskera

El Software SaaS, IaaS, PaaS y Cloud Computing es la nueva tendencia del mercado actual. Estos modelos de Software Online, son los recursos más demandados.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.