Noticias

Evento Cloud Day V, en Barcelona

Cloud Day V, en BarcelonaEl jueves, 4 de Octubre, EuroCloud celebrará en Barcelona su quinto Cloud Day, bajo el nombre “Cloud Day, un rayo de sol entre las nubes”.

La pasada edición tuvo mucho éxito, llegando a reunir 250 asistentes. En este evento que se celebrará el Palau de Congressos de Catalunyase espera también una gran acogida.

Las empresas catalanas tendrán la oportunidad de asistir a las charlas y talleres sobre el Cloud Computing totalmente gratis.

En el evento contaremos con la presencia de personalidades destacadas en el sector IT-Cloud.

Josep Ruano, Pedro Pestel y el Representante de Osborne Clarke nos hablarán de los pasos a seguir para enfocar la migración al Cloud, desde diferentes perspectivas, estratégicas, técnicas y legales.

En una mesa redonda Pedro Prestel, el Representante de Osborne Clarke, Josep Ruano y Juanjo García Cabrera responderán a preguntas moderadas por Marc Alier. Se hablará de casos de éxito y se dará consejos a la hora de usar la tecnología Cloud.

Se desarrollarán cinco talleres entorno a las Soluciones en el Cloud que ayudan a las empresas a ahorrar y mejorar en eficiencia. Estos talleres serán impartidos por expertos de Capside, EMEA DC Solutions & Services Manager de Siemon, Arsys, Spamina y Cloud Grup.

La finalidad del evento es poder orientar a las empresas sobre el uso del cloud para que puedan beneficiarse de sus ventajas.

Para más información sobre Cloud Computing y el evento "Cloud Day V, un rayo de sol entre las nubes" entra en el blog del Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS, IaaS PortalSaaS.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Seguridad de Datos en la Era Digital: Protegiendo la Información de tu Empresa

Seguridad de Datos en la Era Digital: Protegiendo la Información de tu Empresa

en Blog

 La seguridad de datos es un aspecto fundamental de la gestión empresarial en la era digital.

Leer más ...
Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
ANER participará como ponente en el Cloud Day organizado por Eurocloud

ANER participará como ponente en el Cloud Day organizado por Eurocloud

El próximo 15 de Febrero se celebra el evento Cloud Day, cuya organización corre a cargo de la asociación de empresas de tecnología Cloud, EuroCloud Spain.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.