Noticias

Evento Cloud Day III

cloud-day-III-un-rayo-de-sol-entre-las-nubes-pantallazoEl evento de Cloud Day del año pasado fue todo un éxito, por lo que el próximo miércoles día 21 de marzo, las principales empresas de tecnología Cloud se vuelven a dar cita en Madrid en el Hotel Meliá los Galgos.

La programación de la jornada estará compuesta por lasponencias de expertos del Cloud y una mesa redonda, con temas tan interesantes como “El Cloud Computing en la Unión Europea” ,“Aspectos de Seguridad a tener en cuenta en la Nube”, ”Las multitudes organizadas en la nube”.

Con un interesantísimo programa en el que se potenciará el intercambio de información y resolución de dudas sobre el Cloud, se contará con la presencia de destacadas personalidades del sector IT-Cloud y del entorno Administrativo-Legal.

Se contará además con la Dirección General de Eurocloud Europa, así como las empresas DELL, DAWO y AvantaaS, como patrocinadoras del evento, la colaboración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, S.A. INTECO, la Asociación de Auditores y Auditoría y Control de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ASIA), actualmente ISACA® y Stream Platform, como Cloud video provider del evento. Grandes pesos pesados del Cloud Computing.

Las empresas de EuroCloud Spain participantes son: CAPSiDE, Esker, Flexxible IT, Geanet, Litebi, OfiPro, SafeNet, Secure File y Zyncro.

Se desarrollarán tres talleres en los que los que se profundizará en diferentes aspectos del Cloud y sus beneficios. Estos talleres serán impartidos por expertos de Capside, Esker, SafeNet, Flexxible IT, Litebi, Ofipro, Secure File, Geanet y Zyncro.

Para más información sobre el Cloud Computing y el evento "Cloud Day III, un rayo de sol entre las nubes" en el blog del Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS, IaaS PortalSaaS.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
ANER participará como ponente en el Cloud Day organizado por Eurocloud

ANER participará como ponente en el Cloud Day organizado por Eurocloud

El próximo 15 de Febrero se celebra el evento Cloud Day, cuya organización corre a cargo de la asociación de empresas de tecnología Cloud, EuroCloud Spain.

Leer más ...
Gran éxito del Cloud Day en Madrid

Gran éxito del Cloud Day en Madrid

El pasado 15 de febrero se celebró la primera edición del evento Cloud Day en el que han participado las principales empresas integrantes de EuroCloud Spain, entre las que se encuentra ANER, con la asistencia de más de 400 profesionales de empresas tecnológicas y entidades relacionados con este sector.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.