Noticias

¿Escuchas a tus empleados?

escuchas-a-tus-empleadosA menudo, son los empleados los que mejor conocen la empresa y saben que aspectos deberían de mejorarse. En caso de analizarse correctamente esta información podría suponer una gran ventaja para la empresa.

Pero, ¿escuchas a tus empleados?

Algunas veces es difícil recibir esa información, pero la herramienta online Gesideas elimina las barreras entre la empresa y los empleados, uniéndolos en un dialogo. Ya que permite a los trabajadores expresar sus ideas y sugerencias, que la directiva revisa y analiza. Si es aceptada, el trabajador recibe reconocimiento por parte de la empresa y compañeros. El beneficio para la empresa es doble, pues implanta una idea innovadora y los empleados se sienten más implicados y comprometidos con la empresa.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Cambio de imagen de Gesideas

Cambio de imagen de Gesideas

Gesideas es uno de nuestros software online con más éxito, ya que impulsa la Innovación y fomenta la colaboración de los empleados para mejorar la empresa.

Leer más ...
Gestion de Ideas Gesideas

Gestion de Ideas Gesideas

Gesideas es un software online para la gestion de ideas que permite conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar.

Leer más ...
ANER apuesta fuertemente por la innovación

ANER apuesta fuertemente por la innovación

Con el actual lema de "innovar o morir" por parte de todas las empresas, ANER no se queda atrás y apuesta fuertemente por la innovación.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.