Noticias

¿Conoces el nuevo canal de YouTube de eProwin?

conoces-el-nuevo-canal-de-youtube-de-eprowin

 

Suscríbete a nuestro nuevo canal de eProwin, y descubre las aplicaciones online que tenemos preparadas para ti. Podrás acceder al canal a través del logotipo de YouTube que encontrarás en eProwin.com.

En este canal encontrarás interesantes videotutoriales que te ayudarán a conocer mejor nuestra selección de software online y despejarás dudas sobre el funcionamiento de los mismos.

Somos conscientes de que la mejor forma de mostrar a nuestros usuarios los programas que hacemos, es hacerlo de la manera más visual posible. Por ello, tenemos preparados una serie de videotutoriales que ayudarán a nuestros usuarios a familiarizarse con programas como gestión de condominios MisCondominios, movilidad online técnicos SAT SatMovil, gestión de ideas Gesideas, etc.

El canal de Youtube de eProwin es una oportunidad para nuestros usuarios de comentar sus impresiones sobre nuestras aplicaciones online, añadir comentarios que nos ayuden a mejorar, y comentarios que sean de ayuda para otros usuarios.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Nuestra nueva App para Clientes

Nuestra nueva App para Clientes

ANER os presenta su nueva App para Clientes de SATMovil, la cual vuestros clientes ya pueden descargar.

Leer más ...
Cambio de imagen de Gesideas

Cambio de imagen de Gesideas

Gesideas es uno de nuestros software online con más éxito, ya que impulsa la Innovación y fomenta la colaboración de los empleados para mejorar la empresa.

Leer más ...
Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

El jueves día 2 de julio, i-SAI nos hablará de su caso de éxito "Servicio de asistencia técnica online: Una herramienta de mejora en la relación con el cliente" en el encuentro empresarial AdegiTop.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.