Noticias

Cambio de imagen de Gesideas

Cambio de imagen de GesideasGesideas es uno de nuestros software online con más éxito, ya que impulsa la Innovación y fomenta la colaboración de los empleados para mejorar la empresa.

Por eso, siguiendo las tendencias del mercado hemos querido darle un aire nuevo a la interfaz de nuestra aplicación Gesideas. Hemos renovado la imagen de la aplicación Gesideas con el objetivo de hacer más fácil la tarea de gestionar ideas, pudiendo disfrutar de todo su potencial pero con un diseño mejorado. Su nueva imagen es más intuitiva y más usable para todos los usuarios, para que la experiencia sea mucho mejor.

Colores más vivos, más espaciado y con un diseño responsive que se adapta mejor a cualquier dispositivo.

Ahora es más sencillo de usar, más visual, ya que las principales acciones están representadas con iconos.
Un cambio que demuestra que Gesideas es un proyecto vivo.

Visita Gesideas y descubre lo que puede hacer por tu empresa

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

¿Conoces el nuevo canal de YouTube de eProwin?

¿Conoces el nuevo canal de YouTube de eProwin?

Suscríbete a nuestro nuevo canal de eProwin, y descubre las aplicaciones online que tenemos preparadas para ti. Podrás acceder al canal a través del logotipo de YouTube que encontrarás en eProwin.com.

Leer más ...
¿Escuchas a tus empleados?

¿Escuchas a tus empleados?

A menudo, son los empleados los que mejor conocen la empresa y saben que aspectos deberían de mejorarse. En caso de analizarse correctamente esta información podría suponer una gran ventaja para la empresa.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.