Noticias

Buscadores especializados

servicios_de_guias_especializado_serguiasDe la mano del software de administración de fincas PortalFincas llega Serguias.com, un nuevo concepto de buscadores especializados, pensados principalmente para que los usuarios se sientan cómodos a la hora de utilizar sus buscadores.

SerGuias está compuesto por varios buscadores especializados en diferentes sectores del mercado y se encuentran divididos por provincias. Con SerGuias consigue rápidamente los datos necesarios para ponerte en contacto con el servicio que estás buscando.

La principal ventaja de estos directorios especializados es que se trata de buscadores geolocalizados, tan sólo tienes que seleccionar la provincia en la que te interesa encontrar el servicio que buscas y listo, ya que se trata de un sistema muy sencillo de utilizar.

Os proponemos tres directorios especializados para que encuentres siempre lo que necesitas en cada momento:

  • Serguias inmobiliarias¿Buscas casa? ¿Quieres vender o alquilar tu casa? No te compliques y busca inmobiliarias en tu provincia para que te ayuden a conseguir los mejores precios.
  • fincasonline ¿Buscas ayuda para tu comunidad de vecinos? Localiza rápidamente diferentes Administradores de Fincas disponibles en tu zona.
  • Serguias asesorias ¿Buscas asesoramiento y no sabes por dónde empezar? SerGuias Asesorías te pone en contacto con los mejores asesores en tu población.
  • Serguias abogados ¿Buscas ayuda para procesos legales y administrativos? Encuentra los mejores abogados en tu provincia con SerGuias Abogados.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación de Portal Fincas en CAFGUIAL

Presentación de Portal Fincas en CAFGUIAL

Éxito de la presentación del software online PortalFincas.com, que tuvo lugar el pasado día 1 de octubre en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Guipúzcoa y Álava (CAFGUIAL).

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.