Noticias

ANER consigue la certificación de calidad ISO 20000 pyme

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión que cumple la Norma UNE_ISO/IEC 2000-1:2007 ANER ha conseguido mejorar la gestión de sus servicios IT, en concreto el Servicio ofrecido por el departamento de SAC (atención al cliente), con una calidad contrastada consiguiendo reforzar la confianza de sus cliente y diferenciándose en el mercado como una empresa que garantiza el nivel de calidad de sus servicios.

Ahora nos queda seguir trabajando en este proceso de mejora continua.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Migración ERP Datages a OnyxERP

Migración ERP Datages a OnyxERP

Pensando en las empresas que utilizan Datages para gestionar su trabajo hemos querido facilitarles la migración de su ERP a uno de última generación, OnyxERP.

Leer más ...
ANER consigue la recertificación de AENOR

ANER consigue la recertificación de AENOR

ANER consigue la recertificación de AENOR en la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 conseguida a finales del 2009, para su servicio de mantenimiento de aplicaciones software ofrecido por el departamento de SAC.

Leer más ...
ANER adquiere los activos de Tics Evolution

ANER adquiere los activos de Tics Evolution

ANER adquiere los activos de la empresa vitoriana especializada en Consultoría IT, Tics Evolution, siendo sus principales áreas de actuación la seguridad informática, sistemas  y desarrollo web.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.