Noticias

Aner presenta sus soluciones en la BIEMH

Como os adelantamos en otra noticia, el pasado 28 de Mayo al 1 de Junio estuvimos presentes en la feria BeDIGITAL by BIEMH. Tras un importante esfuerzo de I+D, estamos muy satisfechos de la acogida que tuvieron nuestras soluciones de Industria 4.0: Onyx Captor, Onyx PLC, Onyx MES y Onyx GMAO. La experiencia fue muy enriquecedora y seguro volveremos a la BIEMH 2020 cargados de novedades.

Sobre todo, queremos agradecer vuestro interés a todos los que os acercasteis a nuestro stand, gracias.

Aprovechamos la ocasión para animaros a que visitéis nuestro Canal de Youtube OnyxERP donde encontraréis los vídeos que estuvimos mostrando en el evento.

Nuestro equipo en el stand de Aner en la BIEMH

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Migración ERP Datages a OnyxERP

Migración ERP Datages a OnyxERP

Pensando en las empresas que utilizan Datages para gestionar su trabajo hemos querido facilitarles la migración de su ERP a uno de última generación, OnyxERP.

Leer más ...
Éxito en MetalMadrid19

Éxito en MetalMadrid19

Aner ha estado el 27 y 28 de Noviembre en MetalMadrid con nuestra marca OnyxERP. Y volvemos muy satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo.

Leer más ...
Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Como os anunciabamos en una anterior noticia, los días 4, 5 y 6 de Junio se celebró la feria beDIGITAL y Aner asistió como expositor. En nuestro stand exhibimos todas las últimas novedades de nuestra marca Onyx.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.