Noticias

Aner presentó en la Librecon 2016 el caso de éxito de la implantación de Onyx PLC en Larzep

Equipo de aner y larzepEl 22 y 23 de Noviembre se celebró la Librecon 2016 en Bilbao. El objetivo del evento era aportar soluciones TICs Open Source a los nuevos retos de la Industria 4.0 y el Sector Financiero.

Jose Mari Ansola, gerente de Aner, y Juan Mari Calleja, responsable del departamento de Sistemas, participaron como ponentes en el acontecimiento junto con José Nieto, OPS/IT Manager de Larzep, donde juntos presentaron la solución basada en Arduino que había sido implantada en la planta de Larzep.

Jose Mari Ansola presentando Onyx PLCLarzep, empresa fabricante de equipos hidráulicos de alta presión, necesitaba ampliar el sistema de captura en planta actual con nuevas funcionalidades y con comunicación en tiempo real entre las máquinas de producción existentes y el software de control de producción.

La solución implantada en la empresa, llamada Onyx PLC, consiste en una sistema basado en hardware libre de Arduino que almacena en una base de datos los eventos producidos en las máquinas y luego estos datos son tratados por el software de captura en planta.

La charla fue todo un éxito despertando el interés de los asistentes.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

en Blog

Descubre cómo mejorar la gestión de mantenimietno en tu empresa mediante una solución integral que garantiza eficiencia, control y seguridad. En este artículo, exploraremos los beneficios de una gestión efectiva del mantenimietno y destacaremos una solución destacada en el campo: Onyx GMAO

Leer más ...
Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

en Blog

Al automatizar tareas repetitivas y minimizar los errores, un software de gestión puede ayudar a las empresas a reducir costos a largo plazo y aumentar la productividad.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.