Noticias

ANER nombrada empresa del mes por ASOLIF

ANER nombrada empresa del mes por ASOLIFANER ha sido nombrada empresa del mes por la Federación nacional de Empresas de Software Libre ASOLIF.

En la entrevista concedida por Lucía Cardoso, nuestra Web Product Manager, se destacan las 3 líneas de negocio de ANER:

  • Desarrollo software de escritorio.
  • Sistemas.
  • Desarrollo web, en cuya base se encuentra el software libre.

Las líneas estratégicas marcadas como empresa son la innovación y la excelencia en el producto, junto con la cada vez más consolidada internacionalización hacia mercados latinoamericanos, en la que disponemos de una red de partners y colaboradores a todos los niveles: comercial, desarrollo, etc.

Estamos inmersos en diferentes proyectos nuevos de movilidad a nivel de gestión empresarial, analítica de datos en diferentes formatos (app, software de escritorio y software online), entre los que podríamos destacar un proyecto relacionado con las Smart Cities, en colaboración con otras empresas. Este tipo de colaboración nos permite abordar nuevos retos,  por lo que queremos fomentar la cooperación y búsqueda de sinergias entre las diferentes empresas de la asociación.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación del caso de éxito de Onyx PLC basado en ARDUINO en LibreCon 2016

Presentación del caso de éxito de Onyx PLC basado en ARDUINO en LibreCon 2016

Los días 22 y 23 de Noviembre se celebrará el evento LibreCon 2016 “Business and Open Technologies Conference” en Bilbao, organizado por ESLE - ASOLIF.

Leer más ...
LibreCon 2014

LibreCon 2014

Organizado por ESLE y ASOLIF, el 11 y 12 de Noviembre se celebrará en Bilbao una nueva edición de LibreCon.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.