Noticias

ANER apuesta fuertemente por la innovación

Con el actual lema de "innovar o morir" por parte de todas las empresas, ANER no se queda atrás y apuesta fuertemente por la innovación, poniendo al alcance del mercado dos productos totalmente innovadores: Gestionnova y Gestión de Ideas.

GestionnovaPor una parte, Gestionnova es el primer software SaaS basado en Cloud Computing de gestión integral del proceso de innovación que ayuda a las empresas a sistematizar los procesos de innovación continua, amplia y multidimensional, para alcanzar mayores niveles de madurez y un mayor éxito en sus proyectos innovadores.

GesideasEn cuanto a Gesideas, se trata de una solución útil que combina las ideas de los empleados y la evaluación de la empresa, ayudando a detectar los aspectos a impulsar y fortalecer. Las sugerencias de los empleados contiene información muy valiosa y además los trabajadores sienten que son parte de un cambio, consiguiendo más rentabilidad y producción.

De este modo, ANER no sólo opta por la línea estratégica de la innovación sino que promueve y ayuda a que las demás empresas puedan hacer frente a los nuevos tiempos gracias a estas dos aplicaciones.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

Ahorra dinero con una implantación rápida de tu software de gestión

en Blog

Al automatizar tareas repetitivas y minimizar los errores, un software de gestión puede ayudar a las empresas a reducir costos a largo plazo y aumentar la productividad.

Leer más ...
¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

¿Por qué un CRM puede salvar tu negocio?

en Blog

¿Te has preguntado alguna vez cómo tu empresa puede conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades? ¿O cómo puedes optimizar tus procesos de ventas y marketing para obtener mejores resultados? Si es así, entonces los CRM pueden ser la respuesta que estás buscando.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.