equipo humano formado por profesionales cualificados

Equipo Humano

equipo humano

En ANER las personas son el activo más valioso, por ello cuidamos con especial detalle nuestra relación. ANER está compuesto por un equipo multidisciplinar agrupados por departamentos coordinados entre si especializados en diferentes áreas de la informática, como ERP, Sistemas, Web, SAC y Administración.

ANER está formada por una plantilla de profesionales con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión, software online, comerciales, diseñadores, etc. Cada miembro del personal fue seleccionado por sus altos conocimientos y destacar en su área. El equipo está en constante mejora y reciclaje de conocimientos para aportar así soluciones más eficientes con las tecnologías más avanzadas, contribuyendo así a mantener el elevado nivel de calidad en nuestros servicios. La política de empresa y los valores de ANER contribuyen al compromiso, motivación y responsabilidad de los empleados para con la empresa. En Aner creemos en el desarrollo profesional y personal de las personas y queremos que nuestros empleados se sientan parte de la empresa.

Actualmente el equipo está formado por más de 70 trabajadores, contando con directivos, técnicos y comerciales, repartidos entre nuestras delegaciones en Zarautz, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Madrid, Murcia y Colombia.

Todo nuestro equipo se esfuerza cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y responder a sus demandas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto