Noticias

Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

El jueves día 2 de julio, i-SAI nos hablará de su caso de éxito "Servicio de asistencia técnica online: Una herramienta de mejora en la relación con el cliente" en el encuentro empresarial AdegiTop.

Los Encuentros Empresariales constituyen una notable oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias de excelencia empresarial, mostrándolo de la mano de los empresarios y directivos que lo han hecho posible.

Animados por la alta participación y aprovechamiento de AdegiTop y los encuentros organizados por CEBEK y SEA en años anteriores, unieron sus esfuerzos para poner en marcha conjuntamente Top Encuentros Empresariales.

isai-sat

Entre los encuentros programados para este 2015 se encuentra la implantación y desarrollo de la plataforma i-SAI SATMovil, que ofrece una herramienta de participación online en el seguimiento, mantenimiento y gestión SAT de las instalaciones de los clientes. Así como una herramienta de gestión del servicio prestado para los técnicos SAT, con el que pueden realizar seguimientos en tiempo real de todas sus intervenciones a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Gracias a SATMovil se pueden realizar operaciones de seguimiento y mantenimiento en cualquier momento y lugar: consultar avisos, contratos de mantenimiento, partes de asistencias técnicas, repuestos y materiales, etc.

 

I-SAI: "SAT ONLINE: Una herramienta de mejora en la relación con el cliente" Encuentro Top empresarial.

Entrevista con Rubén Ramos, Area Manager en i-SAI Accesos y Presencia, a propósito de la celebración del encuentro empresarial #TopEuskadi donde darán a conocer una innovación en su servicio de asistencia al cliente que aumenta la eficiencia y optimización de recursos del fabricante mantenedor, así como la percepción de valor del cliente final en su instalación.


I-SAI es un startup nacida en el año 2005 en el seno de Salto Systems.

isai-sat-top-encuentros-empresariales-2015

DATOS DEL EVENTO

 

 

 

  • Fecha: 02/07/2015.
  • Horario: 09:30 h. - 13:30 h.
  • Duración: 4 h.
  • Organizador: ADEGI.
  • Lugar: Salto Systems, S.L. (Oiartzun). Pol. Lanbarren. Arkotz, Kalea 9.

PROGRAMA

  • i-SAI: ¿Quiénes somos?
  • Desde el Proyecto e Instalación de los Sistemas de  SEGURIDAD hasta el SAT-Móvil VALOR emergente.
  • Aplicación práctica real de funcionamiento del Sistema SAT-Móvil.

 

Hemos acompañado a i-SAI en el proceso de desarrollo del software i-SAI SAT basándonos en nuestra herramienta de movilidad online para técnicos de SAT.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Nos vemos en beDIGITAL

Nos vemos en beDIGITAL

Tras el éxito obtenido en la edición anterior repetimos en la feria beDIGITAL con nuestro propio stand en el pabellón 3, G-33.

Leer más ...
El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El encuentro de referencia en Euskadi sobre la fábrica inteligente, ha congregado a más de 1800 personas.

Leer más ...
Nuestra nueva App para Clientes

Nuestra nueva App para Clientes

ANER os presenta su nueva App para Clientes de SATMovil, la cual vuestros clientes ya pueden descargar.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.