Noticias

Las buenas ideas existen, búscalas en tu empresa

Las buenas ideas existen, búscalas en tu empresaLas empresas hoy en día buscan distinguirse de la competencia, encontrar nuevas ideas que les permitan  obtener productos o servicios más novedosos, mejores e incluso más baratos.

Los propios empleados pueden ofrecer una información muy útil dentro de la empresa, ya que es el grupo que mejor conoce la organización. Para conseguir esas ideas innovadoras el diálogo debe ser en confianza. Es importante encontrar la motivación apropiada para que los empleados cooperen.

Por ello, las compañías son cada vez más participativas, compartiendo y colaborando de forma continua, pudiendo expresar cada idea.

Las buenas ideas están en tu propia empresa, búscalas.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Pirámide de Maslow: Todo sobre ella

Pirámide de Maslow: Todo sobre ella

en RRHH

Esta pirámide se define con las teorías de motivación, en ella se intenta explicar los motivos que puedan impulsar algunas conductas humanas, la misma está dividida por algunos niveles en los que pueden catalogarse varias conductas.

Leer más ...
Gestion de Ideas Gesideas

Gestion de Ideas Gesideas

Gesideas es un software online para la gestion de ideas que permite conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar.

Leer más ...
¿Escuchas a tus empleados?

¿Escuchas a tus empleados?

A menudo, son los empleados los que mejor conocen la empresa y saben que aspectos deberían de mejorarse. En caso de analizarse correctamente esta información podría suponer una gran ventaja para la empresa.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.