ferroforma-2011

El BEC abre sus puertas desde el 23 hasta el 26 de marzo a la Feria Internacional de Ferretería FERROFORMA. Es el punto de encuentro de fabricantes, distributidores, profesionales del sector y usuarios finales. La feria ofrecerá nuevos servicios online a expositores y visitantes.

 

Entre las ponencias dirigidas a los ferreteros destacan: "Las mejores ferreterías españolas: 10 casos de éxito" y las jornadas de "Logística y ferretería" e "Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial".

En cuanto a los usuarios finales, estos podrán asistir a demostraciones prácticas y concursos sobre usos de herramientas y demás productos de ferretería para talleres de reparación de vehículos y para profesionales de la instalación.

FERROFORMA Y BRICOFORMA, que se celebran simultáneamente desde 2004, constituyen una oferta global que satisface las necesidades de información, oportunidades de negocio, abastecimiento y servicio del canal ferretero.

Para ampliar información www.ferroforma.eu