Noticias

Entrevista a Jose Mª Ansola

Radio euskadiCon relación a la participación de Aner Sistemas Informáticos en la LibreCon 2016, el 22 de Noviembre Jose Mari Ansola, director gerente de Aner, fue entrevistado en Radio Euskadi en el programa de Boulevard Magazine, en donde explicó las aplicaciones de los sistemas de gestión en la Industria 4.0.

Pueden oir la entrevista entre los minutos 00:10:06 y 00:17:00.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

en Blog

Descubre cómo mejorar la gestión de mantenimietno en tu empresa mediante una solución integral que garantiza eficiencia, control y seguridad. En este artículo, exploraremos los beneficios de una gestión efectiva del mantenimietno y destacaremos una solución destacada en el campo: Onyx GMAO

Leer más ...
Éxito en MetalMadrid19

Éxito en MetalMadrid19

Aner ha estado el 27 y 28 de Noviembre en MetalMadrid con nuestra marca OnyxERP. Y volvemos muy satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo.

Leer más ...
Zarautzen Zientziaz Blai 2019

Zarautzen Zientziaz Blai 2019

Ayer, 19 de octubre, martes, se celebró "Zarautzen Zientziaz Blai 2019" en el cine Modelo de Zarautz, donde los alumnos mostraron al público los resultados obtenidos a los retos propuestos por Aner, Larraioz y Pukas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.