Noticias

Aner en la carrera de Empresas

Aner en la carrera de EmpresasEl pasado domingo 7 de Mayo del 2017, ANER participó por primera vez en la Carrera de Empresas de San Sebastián. Fue el décimo aniversario del evento, y en él participaron 530 empresas y más de 2100 personas. Este año participando en la carrera se ha contribuido a ayudar a los cuidadores de los enfermos de Alzheimer.

El equipo de Aner lo formaron Jose Mari Ansola, Rosa Aizpurua, John Alburquerque y Gaizka Zumeta, que realizaron una muy buena actuación. El resto de compañeros nos reunimos allí para animarles y transmitirles nuestro apoyo y después del evento pasamos una agradable mañana en grupo por Donosti.

Se vivió muy buen ambiente y compañerismo por lo que es muy posible que se convierta en una nueva tradición de la empresa.

Aner en la carrera de Empresas

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.